jueves, 19 de abril de 2012

Sin hilo



Tres reflexiones sin hilo conductor que fueron surgieron a lo largo del día:

La primera es política, y es que note que aún me tiene muy contento la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de repatriar YPF. Qué día histórico fue aquel.
Diversos comentarios que fui leyendo durante la semana me hicieron pensar que hay quienes no tomaron real dimensión de la importancia de este hecho. Y me lleva a preguntar muchas veces ¿cómo puede ser que todavía se critique política sin tener en cuenta un recurso fundamental como lo es el hecho histórico de lo que se analiza?

Mi segundo reflexión ambulante fue a consecuencia de la caminata posterior a la cursada de hoy. Carajo, siempre que leo Freud o me interiorizo en el psicoanálisis ¡me dan ganas de ir a un psicólogo! ¿Será hora de visitar uno? 

Y tercero, a sabiendas que les debo a mi más de mil lectores diarios una nota del traspaso corporal a Mar del Plata, solo una salvedad espontánea de avenida despejada: que bonito es el cambio, la soledad reflexiva y el día a día con olor a nuevo. 
 
Prometo "pronto" hacer lo que prometí hace rato. 
Saludos melmaqueanos. 



Saltando
(Las Pelotas)


Saltando a través
de las barreras,
buscando alegría
viendo las planas crecer,
en un mundo que no encaja,
en un tiempo que es tan corto,
¿la píldora de la vida cuál es? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario