viernes, 2 de marzo de 2012

Libertango


Libertango by Gady Pampillon on Grooveshark

(versión interpretada por el gran Gady Pampillón)

Y el momento llego. La dulce espera ha concluido. Y no me queda más que agradecerte Ciudad, fuiste todo un acontecimiento en mi vida.


Hace 7 años llego aquí un joven con más dudas que certezas. Y esta madrugada se irá con una brecha más grande todavía. Y te lo agradezco enormemente, la ambigüedad y la incertidumbre me fascinan.


Gracias por tus lugares, por tu rica y enorme cultura; bastiones de variedades exquisitas de degustar.
Gracias por brindarme la oportunidad de conocer gente tan diversa, y por esas amistades que forme en el día a día de una rutina que por momentos, no lo pareció.
Gracias por el conocimiento. Lo adquirido aquí me permitió continuar repensando el mundo en un dulce ejercicio constante que a la vez, me define.

Muchas son las diferencias que tenemos Ciudad, pero un día como hoy no vale ni la pena pensarlas. No puedo hacerlo, sería injusto nublar lo que me diste.
Así que así me voy, saludándote. A vos y a tu gente. Mas volveré miles de veces, serás mi eterno lugar de paso. Aquel del cual aprendí y seguiré aprendiendo.
Simplemente, gracias. Y hasta pronto.



Libertango
(Astor Piazzolla)

-tema instrumental-






1 comentario:

  1. Estoy esperando la entrada del blog describiendo la llegada a MdP :-)

    ResponderEliminar